jueves, 26 de noviembre de 2020

thumbnail

Remedios caseros para los pliegues en las esquinas de los ojos (patas de gallo) y las arrugas cerca de la boca.

El tiempo que pasa deja su marca no sólo en nuestro cuerpo sino también en nuestra piel. Aquí pueded encontrar aquí remedios caseros para tratar los pliegues en las esquinas de los ojos y las arrugas cerca de la boca. Es un problema que nos afecta mucho a todos y cada uno de nosotros.

Tabla de contenidos

  1. Tipos de arrugas en la cara
  2. Remedios caseros para las arrugas cerca de la boca y los pliegues en las esquinas de los ojos (patas de gallo).

Tipos de arrugas en la cara

Antes de discutir los métodos, compartiremos con usted como se clasifican. Tener informacion acerca de éstas nos permite, entre otras cosas, tomar ciertas medidas para evitar que se produzcan las arrugas, así como para reducir los factores principales. Para empezar, discutiremos los factores que causan las arrugas.

División de las arrugas por causas

  • las líneas faciales - son causadas por los movimientos naturales de los músculos faciales (por ejemplo, cuando reímos o lloramos).
  • los arrugas causadas por la exposición al sol - en este caso la explicación parece ser innecesaria. Aparte de eso, también hay una cierta aclaración. La aparición de estas arrugas también está influenciada por los baños de sol en un solarium.
  • La gravedad, en resumen, es el efecto del envejecimiento de la piel que debe ser retrasado.
División de las arrugas por causas

Tipos de arrugas en la cara

  • Vertical - estos ya han sido descritos anteriormente. Estas son las líneas faciales. -
    Patas de gallo” - las arrugas alrededor de los ojos odiadas por las mujeres. Son causadas por dos razones. Una es la riqueza de las expresiones faciales, mientras que la segunda es la resequedad de la piel alrededor de los ojos.
  • Las arrugas que aparecen cerca de la nariz y los labios son típicas de los jóvenes. Los pliegues de la marioneta son verticales, extendiéndose desde las esquinas de la boca hacia abajo.

Estos son los tipos más comunes. También vale la pena mencionar que los fumadores, debido a su adicción, también pueden desarrollar arrugas de aspecto específico. Como ya conocemos como están divididas, es hora de encontrar soluciones que nos ayuden a tratarlas. Además, nos ayudarán a prevenirlas.

Remedios caseros para las arrugas cerca de la boca y los pliegues en las esquinas de los ojos (patas de gallo).

En primer lugar, estas son soluciones perfectamente naturale, sin efectos secundarios. Sin embargo, no significa que puedan ser usadas sin cuidado. Siempre es mejor comprobar los ingredientes antes de aplicarlos en la cara para las alergias, por ejemplo. Otra característica es que son formas baratas de tratar las arrugas. Muy a menudo son preparadas con ingredientes que encontramos en casa.

Masaje facial para las arrugas

Es una forma casera muy popular porque es gratis. Las descripriones de para este tipo de masaje pueden encontrarse en línea. Especialmente en los últimos años, ha ganado un gran número de seguidores. El objetivo del masaje facial es reafirmar la piel y darle forma al óvalo facial de una cierta manera.

Masaje facial para las arrugas

Las manos son suficientes para hacer esto. Sin embargo, puedes invertir en el dispositivo, como masajeadores y rodillos. Puedes comprarlos fácilmente por Internet. Uno de los métodos caseros más populares es el masaje Tanaka. Puedes averiguar cómo hacerlo en el siguiente video.

Dieta libre de arrugas

Su principal propósito es proporcionarle a la piel los ingredientes que necesita. En primer lugar, vitaminas y elementos. En lo que respecta a las vitaminas, la atención debe centrarse principalmente en la vitamina C y E. Ambas tienen propiedades similares, es decir, luchan contra los antioxidantes. Este último en grandes cantidades hace que la piel envejezca porque pierde su elasticidad. Una de las consecuencias es la aparición de arrugas profundas. La vitamina C se encuentra principalmente en las verduras y las frutas. Las grosellas, las grosellas espinosas, los pomelos, el kiwi, los pimientos, los tomates, la coliflor y la col deben ser incluidos en el menú. Y estas son sólo las fuentes de este ingrediente.

Dieta libre de arrugas

La vitamina E es principalmente aceite. A veces se le llama el elixir de la juventud. Y en realidad afecta la elasticidad y el estado general de la piel. Los ácidos grasos omega no pueden ser omitidos al crear una dieta antiarrugas. Es mejor buscarlos en los pescados de mar grasos.

Elementos importantes para la piel

  • El silicio, sobre todo, tiene un fuerte efecto reafirmante y flexible. Este elemento protege la piel contra varios tipos de cambios que pueden acelerar el envejecimiento de la piel. También se recomienda para el acné. Las mejores fuentes de este elemento son la cola de caballo y la ortiga.
  • El azufre es considerado un elemento de "belleza". Este elemento proporciona principalmente una piel suave y elástica. Esto previene la aparición de arrugas. El azufre también previene la aparición de cambios en la piel, incluyendo el acné. Sus fuentes incluyen los productos lácteos y algunas verduras, por ejemplo, la coliflor y el repollo.

Para prevenir y eliminar las arrugas, hay una cosa más que mencionar. Es el agua que debe ser incluida en la dieta. Debe ser alrededor de 1,5 litros por día. De esta manera se le proporciona humedad a la piel.

Hierbas para las arrugas

Las formas caseras suelen ser a base de hierbas porque tienen muchas propiedades para mejorar la piel. Influyen en su elasticidad así como en la prevención directa de las arrugas. Las hierbas se usan de dos formas principales, externa e interna. Esta última funciona bien con la mencionada ortiga y la cola de caballo. Por cierto, ambas plantas no sólo ayudan a la piel, sino que también protegen el pelo de la pérdida excesiva de cabello.

Hierbas para las arrugas

Las hierbas también pueden ser usadas en el exterior. Son un componente de las cremas profesionales. También pueden ser usadas como remedios caseros para las arrugas, especialmente alrededor de los ojos y los labios. Pueden sere usadas para máscaras, ungüentos o cremas.

  1. El aloe vera es sin duda la hierba más popular para apoyar la piel y combatir las arrugas. La principal tarea de esta planta es hidratar. Y lo hace muy bien. El aloe vera se usa principalmente en el exterior. Esta planta se caracteriza por su alto contenido de vitaminas C y E. Por lo que también tiene un efecto flexible.
  2. La lavanda es una planta conocida por sus efectos positivos en el cabello. Gracias a su aroma calmante, también es recomendada para aliviar el estrés. El aceite de lavanda es un gran remedio casero para las arrugas. El aceite de lavanda se recomienda para la piel madura. Tiene un efecto regenerador y suavizante. Desafortunadamente, este aceite puede ser alergénico. Tampoco debe utilizarse durante el embarazo.
  3. La frambuesa - una planta recomendada principalmente para las arrugas alrededor de los ojos. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Esto no es todo. También tiene un efecto reafirmante de la piel. Cuando se usa regularmente, puede reducir visiblemente las arrugas alrededor de los ojos.
  4. El regaliz - principalmente aclara la decoloración. Por lo tanto, afecta a la apariencia general de la piel. En segundo lugar, gracias a las sustancias que contiene, facilita la absorción de ciertos ingredientes. Esto significa que la presencia del regaliz refuerza el efecto de otras plantas.

El tratamiento casero de las arrugas, también alrededor de los ojos y los labios, debe ser usado regularmente. Esto te ayudará a tener éxito y a evitar gastar dinero en tratamientos como la terapia láser y el relleno de ácido hialurónico. Debes comenzar ya a la edad de treinta años con las medidas preventivas para que puedas disfrutar del aspecto joven de tu piel durante el mayor tiempo posible.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Datos personales

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.