jueves, 26 de noviembre de 2020

thumbnail

¿Cómo puedes asegurar la rigidez del miembro a la edad de 40, 50 y 60 años?

Este tema calienta los foros de Internet para hombres. La respuesta a la pregunta de cómo asegurar la rigidez del miembro a la edad de 40, 50 y 60 años no es fácil. Para empezar, vale la pena que entendamos de dónde vienen los problemas de erección y, más ampliamente, los problemas de potencia. Esta información le ayudará a combatirlos.

Tabla de contenidos

  1. Problemas de erección - causas
  2. ¿Cómo puedes asegurar la rigidez del miembro a la edad de 40, 50 y 60 años? Primero, la dieta.
  3. ¿Quieres revivir tu libido? Empieza a moverte.

Problemas de erección - causas

Comencemos con el hecho de que estos problemas pueden ocurrirle incluso a un hombre de 20 años. El exceso de alcohol puede no ser el problema, aunque es la causa principal a esta edad. Sin embargo, vale la pena señalar, que esto puede ser un problema mental. A esta edad, los hombres tienen miedo de no mostrarse. También temen que sus habilidades no sean suficientes. Esto puede bloquear la “erección” y la libido en general.

Problemas de erección

Sin embargo, centrémonos en las causas típicas de los hombres de 40 años o incluso mayores. En este caso, las causas suelen ser similares. Difieren en severidad. Por supuesto, cuanto mayor es un hombre, más problemas puede experimentar.

Las causas más comunes de los problemas de erección son

  • La edad
  • Enfermedades como la hipertensión, los trastornos del tracto urinario, los accidentes cerebrovasculares...
  • El estilo de vida poco saludable
  • Dependencias (alcohol, cigarrillos)
  • Dieta no saludable
  • Problemas mentales (depresión, trastornos de ansiedad)
  • Algunos de los medicamentos que se toman.
  • Problemas con las hormonas.

Hay muchas de estas razones. Por supuesto, no todas ellas ocurrirán en el promedio de 40, 50 y 60 años causando problemas de erección. Sin embargo, normalmente es una combinación de unos pocos factores que pueden ser tratados. Haciendo algunos cambios en la vida cotidiana. Estos cambios apoyarán adicionalmente el funcionamiento de todo el organismo y ayudarán a cuidar la salud.

¿Cómo puedes asegurar la rigidez del miembro a la edad de 40, 50 y 60 años? Primero, la dieta.

Normalmente, en este momento, aparece la incredulidad. ¿De que forma resolverá los problemas de erección, un cambio normal de dieta? La respuesta es bastante simple. Lo que comemos, es decir, los alimentos que le proporcionamos al cuerpo, tienen un gran impacto en el cuerpo. Por ejemplo, demasiada grasa animal en el menú puede llevar a un sobrepeso así como a problemas de circulación. Ambos pueden provocar disfunción eréctil. Recordemos que el cuerpo es un gran conjunto de vasos conectados.

Cómo puedes asegurar la rigidez del miembro a la edad de 40, 50 y 60 años

Una dieta que provoca problemas de erección debe incluir:

  • Los carbohidratos complejos a expensas de los azúcares simples - proporcionan, mayormente, parte de la energía necesaria para la vida cotidiana. Son uno de los elementos de una dieta que permite perder peso, por lo que también afectan a la libido. Las mejores fuentes de carbohidratos complejos son los productos integrales, como el pan de centeno, la avena, el salvado, el arroz integral y los cereales gruesos.
  • Proteína - Debe estar presente en el menú, pero demasiada proteína puede ser dañina. Le sucede a los hombres que quieren aumentar su peso en poco tiempo. Sin embargo, proporcionarla en la dieta también tiene un impacto en la potencia porque la proteína actúa sobre la testosterona. Los productos lácteos, las legumbres, los huevos y el pescado deben incluirse en la dieta.
  • Grasas saludables - aquí deberíamos mencionar el aceite de linaza. El menú debería incluir aguacate, nueces. El pescado mencionado, especialmente el pescado de mar, también proporciona ácidos grasos Omega.
  • Verduras - se deben principalmente a la presencia de ciertos minerales y vitaminas esenciales para la disfunción eréctil y la reducción de la libido. Además, las verduras mejoran la gestión del sistema digestivo. Tiene un impacto en muchos aspectos relacionados con el funcionamiento de todo el organismo.

Los afrodisíacos también son dignos de mención como un grupo separado. Los mariscos son el grupo más común en este contexto. El hecho es que es uno de los afrodisíacos más fuertes, se debe a la presencia de zinc, es generalmente un elemento masculino responsable de la libido y la potencia. Desafortunadamente, los mariscos son a menudo alérgicos.

Una dieta que provoca problemas de erección

No son el único afrodisíaco. Vale la pena añadir al menú algunas especias, como jengibre, albahaca, azafrán y vainilla, frutas como granada, plátanos, fresas y dulces como la miel o el chocolate.

Formas caseras para obtener una erección - hierbas

Es un gran grupo de ayudantes naturales. Muchas de estas hierbas son usadas en “productos preparados para resolver problemas de disfunción eréctil, o más ampliamente, de libido”.

  1. El Ginseng - mencionado anteriormente no sin razón. Es la planta más famosa en el contexto de la lucha contra la disfunción eréctil. Al mismo tiempo, esta hierba fortalece el impulso sexual. Puede utilizarse tanto a la edad de 40 años como en hombres mayores.
  2. El gingko japonés, otra planta recomendada como una forma de fortalecer la erección. El gingko es una planta que contiene un gran grupo de fuertes antioxidantes. Gracias a su composición tiene un efecto positivo en la circulación de la sangre. Esto tiene un impacto directo en la solución de problemas de disfunción eréctil.
  3. El Lübeck - en principio debería aparecer en las especias. Así es como esta planta se utiliza más a menudo. El Lubczyk contiene aceites esenciales y otros ingredientes, cuya principal tarea es dilatar los vasos sanguíneos. Esto lleva directamente a una erección más larga y completa.
  4. El macis de tierra, una planta que se encuentra principalmente en Asia y África. Sus propiedades han sido conocidas y utilizadas durante siglos. Aquí también, los antioxidantes fuertes juegan un papel importante. Influyen, entre otras cosas, en los niveles de testosterona. El macis también tiene un efecto directo en la libido masculina.
  5. El ginseng coreano, es el más famoso, se distingue por su apariencia. Contiene principalmente antioxidantes, así como ingredientes que fortalecen el sistema nervioso. Gracias a ellos, la planta tiene una influencia positiva en el estado de ánimo y reduce el estrés. La hierba también tiene un efecto directo en los trastornos de la erección.

¿Quieres revivir tu libido? Empieza a moverte.

No importa si tienes 40 o más de seis décadas. La actividad física te permitirá cuidar no sólo de tu libido, sino sobre todo de todo tu cuerpo. Para mantenerte en forma durante el mayor tiempo posible.

La actividad regular también tiene un impacto en tu estado de ánimo y en tu autoestima. Esta última puede incluso elevarse. Esto, a su vez, puede afectarle a tu libido. El buen humor también les afecta. Por eso vale la pena que te decidas por alguna forma de actividad física.

Empieza a moverte

Te dejamos que tu elijas. Ustedes se conocen mejor que nadie. Saben lo que pueden pagar, y en qué condiciones está el cuerpo. Y si no lo saben, entonces cumplir 40 años es un buen momento para un examen médico completo.

Un último consejo. De hecho, este tema ya ha sido planteado. Si quieres asegurar la rigidez del miembro, pero también ayudar a la potencia, será necesario que deshagas del estrés. O al menos reducirlo significativamente. Desafortunadamente, el estrés puede tener un impacto muy negativo en la vida sexual masculina.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

About

Datos personales

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.